PREMIO A ESTUDIANTES DEL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN RCUAE DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA

Bajo la tutoría de las docentes Alexandra Castiblanco Montañez y Adriana Escobar Orozco, los estudiantes e integrantes del Semillero de Investigación Red del Cuidado, Ciencia y Arte de la Enfermería: Deicy Carolina Montenegro Alarcón, Duban Andrey Ñustes Díaz, María Catalina Ortíz Hernández, Paula Andrea Ospina Rengifo, Leidy Lorena Sutaneme Corte; obtuvieron el reconocimiento a mejor póster con su trabajo titulado “Cuidados de enfermería para disminuir riesgo de neumonía asociada a ventilación mecánica en pacientes en la unidad de cuidado intensivo”, en el XVIII Encuentro de Jóvenes Investigadores “Cuidado y Práctica de Enfermería", realizado el pasado 29 de agosto en la ciudad de Bogotá.

¡Felicitaciones!

reconocimiento a mejor póster FUCS