cerrar

Campos de acción - Fisioterapia

campos de acción Fisioterapia FUCS

 

El fisioterapeuta de la FUCS estará en capacidad de desempeñarse en las áreas disciplinares:

Asistencial: apoyo en el diseño, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos enfocados a favorecer la salud colectiva en servicios de rehabilitación de alto nivel tecnológico y vanguardista en el área clínica terapéutica cardiovascular pulmonar, músculo esquelético, neuromuscular e integumentario.

Administrativo: gestión y administración de servicios de fisioterapia y apoyo a los procesos de gestión de la calidad.

Educación en salud: capacitación en las áreas de la salud pública: promoción de la salud y prevención de la enfermedad en diversos niveles de atención, control de los riesgos y las alteraciones del movimiento en la niñez, juventud, adolescencia, adulto mayor y vejez.

Investigativo: capacidad para razonar y relacionar conceptos desde la problemática de las categorías de cuerpo y movimiento en el ser humano desde el enfoque del espíritu y formación investigativa en la práctica basada en la evidencia de la Fisioterapia.

Ejercicio profesional autónomo e independiente: mediante la prestación de servicios independientes para la atención integral del individuo, familia y comunidad mediante la oferta de servicios como potenciales empresarios desde la salud y bienestar social.


 

Fecha última actualización: 14/02/2023

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601)  4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Email: informacion@fucsalud.edu.co
Carrera 54 No.67A - 80 

 

HISTORIA