Eventos Fisioterapia

Fisioterapia FUCS

Fecha última actualización: 14/02/2023

En el marco de la relación docencia servicio del Hospital Universitario San José Infantil. El programa de Fisioterapia participó con la conferencia bases epistémicas de la visión integral FUCS a cargo de Daniela Cachaya y Lizeth Niño estudiantes de primer semestre compartiendo sus experiencias significativas con representantes de las universidades Manuela Beltrán, Corporación Universitaria Iberoamericana, Escuela Colombiana de Rehabilitación, Fundación Universitaria Área Andina.

El programa de Fisioterapia de la FUCS, presente en la celebración del día mundial donde los estudiantes y profesores lideraron actividades académicas y de campo para promover la actividad física terapéutica, desde la prevención de la enfermedad en las personas con dolor crónico.

Día de la Fisioterapia - FUCS 2019

Línea de Atención al Aspirante: (601)  4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: informacion@fucsalud.edu.co
Carrera 54 No.67A - 80