Medicina Legal

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN EN MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES EN EL MARCO DEL CONVENIO ENTRE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD Y EL
INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES

Objetivo

Apoyar y financiar proyectos de investigación conjunta con enfoque principal en la medicina legal y las ciencias forenses que provengan de docentes de planta de Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS y servidores públicos del INMLCF.

Dirigida a

Docentes de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y servidores públicos del INMLCF que cuenten con vinculación de planta y pertenezcan a alguno de los grupos de investigación (ver PDF de términos de referencia).

Líneas temáticas

Investigación básica y aplicada para el fortalecimiento de la medicina legal y las ciencias forenses.

Financiación

La disponibilidad presupuesta! para esta convocatoria es de DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS M/L ($200.000.000), 50% aportados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses mediante el convenio 2013-0541 con ICETEX - Fondo de Estímulos a la Investigación Científica en el INMLCF y 50% de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Duración

Los proyectos aprobados tendrán una duración máxima de 24 meses contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio y serán susceptibles de prórroga, cuya pertinencia se evaluará caso a caso.

Fecha de cierre

Términos de referencia↓